LA PASIÓN ES EL COMBUSTIBLE DEL ÉXITO

De nada sirve luchar por algo si no cuenta con la pasión necesaria para alcanzarlo. Seguro se rendirá, ya que experimentara la derrota no tendrá sentido cuando no ama lo que hace.

LOS 7 HÁBITOS DE LA EXCELENCIA

Estos son algunos los patrones de comportamiento que son comunes en las personas cuyos resultados son extraordinarios. culti­velos y lleve sus resultados a otro nivel.

CLAVES DE LA EXCELENCIA EN NEGOCIACIÓN

Se ha preguntado: ¿Que forma a los mejores en el campo de la negociación, y que los hace diferentes? Conozca las siete claves de comportamiento de los expertos en negociación.

¿CÓMO SELECCIONAMOS NUESTRA GENTE?

Quién selecciona el personal de su empresa, debe creer totalmente que el recurso humano es el corazón de la compañ­ia. Selecciones sus candidatos desde su identidad, valores y creencias.

El no en el campo de la negociación es el inicio no es el final

El estado ideal para afrontar los problemas que se le presentan en el campo de las ventas y en la vida es la tranquilidad.

El poder de la comunicación en la negociación

La lingüística la herramienta más poderosa de los mejores en el campo de la negociación.

CLAVES DE LA EXCELENCIA EN NEGOCIACIÓN

Se ha preguntado: ¿Qué forma a los mejores en el campo de la negociación, y que los hace diferentes? Conozca las siete claves de comportamiento de los expertos en negociación.

El mapa del éxito

Si viaja a Europa en diciembre buscando verano tiene la estrategia equivocada.